Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Dinero-Banco-Money Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes ✈️ Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean ✈️ p93 ✈️


Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean  Forum of Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean: Deals of Rivera Maya, Cancun, Playa del Carmen, Tulum, Xcaret ... share experiences on the beaches, excursions, hotels, ruins archaeological sites of the Yucatan Peninsula, Chitchen Itza, Coba, Tulum. General information, main attractions and contact with other travelers.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 82, 83, 84  Next
Page 62 of 84 - Topic with 1662 messages and 1436143 views
Last Post:
Información para viajeros: Precios de Viajes a Riviera Maya, Ofertas, comparativas, los mejores precios, dónde, cómo y cuándo encontrarlos, con ayuda de todos los foreros y sus experiencias.
Author MessageRemove Featured Filter Filter Featured Posts
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Posted: Reply with quote

Anais61
Super Expert

Super Expert
Joined:
13-06-2015

Posts: 913

Votes: 0 👍
gelena8 wrote:
c.mat wrote:
Buenas soy nuevo por el foro, agradecería si alguien pudiera ayudarme con una consulta!

Estamos planeando viajar a México (octubre-noviembre) unos 15 días, de los cuales unos 7 días nos gustaría aprovechar para ver México DF y Chiapas, y los otros 7 Riviera Maya.

¿Alguien sabe o ha oído de alguna agencia que oferte vuelo+resort, siendo el resort solo una parte del viaje?

Gracias de antemano.

Yo lo intenté el año pasado con varias agencias (Nautalia, Iberojet, Simartour) coger vuelo + 7 días de hotel TI y otros 7 días por libre, pero al final no me compensaba. Al hacerlo así todas las agencias subían bastante el precio respecto al típico paquete cerrado de avión + 7noches y lo cogí todo por mi cuenta. Los vuelos con Evelop o WamosAir salen bastante bien de precio y en centraldereservas.com puedes coger varias noches de hotel TI a buen precio (bastante más barato que booking por ejemplo).

Yo también viajo por mi cuenta, he viajado también con evelop y se podían pagar los billetes ahora ya no, me imagine que habían optado por no vender billetes sin paquete y al ver el enlace a la web de iberojet se han confirmado mis sospechas, los vuelos para mis fechas son 1250€ por cabeza y el año pasado igual, entre eso y no vender vuelos al cliente final es lo mismo Confused Confused
Back to top Yo también viajo por mi cuenta, he viajado también con evelop y se podían pagar los billetes ahora ya no, me imagine que habían optado... Anais61 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Posted: Reply with quote

Pibe.oion
Super Expert

Super Expert
Joined:
20-08-2009

Posts: 333

Votes: 0 👍
c.mat wrote:
Buenas soy nuevo por el foro, agradecería si alguien pudiera ayudarme con una consulta!

Estamos planeando viajar a México (octubre-noviembre) unos 15 días, de los cuales unos 7 días nos gustaría aprovechar para ver México DF y Chiapas, y los otros 7 Riviera Maya.

¿Alguien sabe o ha oído de alguna agencia que oferte vuelo+resort, siendo el resort solo una parte del viaje?

Gracias de antemano.

Buenas tardes.
Nosotros el año pasado en Noviembre, con Viajes Eroski, lo cogimos así. Vuelo el día 11 y 7 días por nuestra cuenta y luego el día 18, 7 días en Resort, en este caso en Royal Suites Yucatan y el día 25 vuelo de vuelta. Ni una pega nos pusieron. Total 2980 Euros 2 personas, Travelplan y Air Europa.
_________________
2006: Guadalajara-Santa Pola 2007: Sevilla-Tenerife 2008: Salamanca-Lanzarote 2009: Oviedo-Lanzarote 2010: Salamanca-Vigo-P. Cana 2011: Rias Baixas-Lanzarote-P. Cana 2012: LLanes-P. Cana 2013: P. Cana 2014: Toledo, LLanes, P. Cana, Granada 2015: Ochagavia, P. Cana, Caceres 2016: R. Maya-Segovia 2017: Oporto-Santiago-Leon-P. Cana 2018:R. Maya-Sevilla 2019:Lisboa-R.Maya
Back to top Buenas tardes. Nosotros el año pasado en Noviembre, con Viajes Eroski, lo cogimos asi. Vuelo el dia 11 y 7 dias por nuestra cuenta y... Pibe.oion Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Posted: Reply with quote

Marbon
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-04-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola
Alguien conoce la agencia de viajes Caribea de viajes a medida? Es que me han dado un presupuesto para julio 2 adultos y dos menores de 11 años para el Grand Sirenis Riviera Maya con un precio muy interesante
Back to top Hola. Alguien conoce la agencia de viajes Caribea de viajes a medida? Es que me han dado un presupuesto para julio 2 adultos y dos... Marbon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Marbon wrote:
Hola
Alguien conoce la agencia de viajes Caribea de viajes a medida? Es que me han dado un presupuesto para julio 2 adultos y dos menores de 11 años para el Grand Sirenis Riviera Maya con un precio muy interesante

Personalmente no la conozco , pero Sirenis esta haciendo buenas ofertas con niños tal como dices

Si quieres compara precio con SIMARTOUR , agencia del foro , suele tener precios y condiciones muy favorables.
Avion + hotel+ traslados + seguro básico

www.losviajeros.com/ ...78#6122578

Y confiables 100% como veras aquí : www.losviajeros.com/ ...;start=930

Suerte !!! Amistad
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Personalmente no la conozco , pero Sirenis esta haciendo buenas ofertas con niños tal como dices. Si quieres compara precio con SIMARTOUR... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Posted: Reply with quote

Marbon
New Traveller

New Traveller
Joined:
09-04-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Muchas gracias Anmovasa
Back to top Marbon wrote: Muchas gracias Anmovasa Marbon Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Posted: Reply with quote

Visnu
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
01-04-2008

Posts: 54

Votes: 0 👍
Hola, nosotros hemos reservado con viajes Halcon, en el Iberostar paraiso del mar porque tienen oferta de niño gratis vuelo y hotel, por si a alfuien le viene bien.
Back to top Hola, nosotros hemos reservado con viajes Halcon, en el Iberostar paraiso del mar porque tienen oferta de niño gratis vuelo y hotel, por... Visnu Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Posted: Reply with quote

Padua
Indiana Jones

Indiana Jones
Joined:
16-08-2007

Posts: 1941

Votes: 0 👍
Hola
No se si el comentario que voy aponer puede ir aquí,es que no encontré donde ponerlo,(o no lo busqué bien)
A ver, si todo va bien(tema médicos) en Oct/Nov. Tenemos pensado volver 15 días a RM,y al Palladium,por supuesto,ahora bien.una idea que estaba pensando,es por que un año no hacer 10 días en PC y 10 en RM, sería muy complicado? no importaría el orden,eso como lo tendría que mirar? por mi cuenta ó con Simartour lo podrán arreglar?

Les digo,es una idea,no quiere decir que vayamos ya,es para tenerlo en cuenta y quien sabe si se dan las condiciones poder hacerlo.
Desde ya muchas gracias
Saludos
Back to top Hola. No se si el comentario que voy aponer puede ir aquí,es que no encontré donde ponerlo,(o no lo busqué bien) A ver, si todo va... Padua Read My Blog(1 Blogs) Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Posted: Reply with quote

Niness
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Joined:
16-08-2007

Posts: 27106
Visit poster's website
Votes: 0 👍
padua wrote:
Hola
No se si el comentario que voy aponer puede ir aquí,es que no encontré donde ponerlo,(o no lo busqué bien)
A ver, si todo va bien(tema médicos) en Oct/Nov. Tenemos pensado volver 15 días a RM,y al Palladium,por supuesto,ahora bien.una idea que estaba pensando,es por que un año no hacer 10 días en PC y 10 en RM, sería muy complicado? no importaría el orden,eso como lo tendría que mirar? por mi cuenta ó con Simartour lo podrán arreglar?

Les digo,es una idea,no quiere decir que vayamos ya,es para tenerlo en cuenta y quien sabe si se dan las condiciones poder hacerlo.
Desde ya muchas gracias
Saludos

Yo le comentaría a Mario de Simartour, seguro que hay opciones, ofertas supongo que no, al no ser paquetes cerrados, pero creo que es viable.
Nos cuentas luego, porque es algo que en un futuro también me podría interesar a mi Wink Amistad Amistad
Back to top Yo le comentaría a Mario de Simartour, seguro que hay opciones, ofertas supongo que no, al no ser paquetes cerrados, pero creo que es... Niness Read My Blog(10 Blogs) 53 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
niness wrote:
padua wrote:
Hola
No se si el comentario que voy aponer puede ir aquí,es que no encontré donde ponerlo,(o no lo busqué bien)
A ver, si todo va bien(tema médicos) en Oct/Nov. Tenemos pensado volver 15 días a RM,y al Palladium,por supuesto,ahora bien.una idea que estaba pensando,es por que un año no hacer 10 días en PC y 10 en RM, sería muy complicado? no importaría el orden,eso como lo tendría que mirar? por mi cuenta ó con Simartour lo podrán arreglar?

Les digo,es una idea,no quiere decir que vayamos ya,es para tenerlo en cuenta y quien sabe si se dan las condiciones poder hacerlo.
Desde ya muchas gracias
Saludos

Yo le comentaría a Mario de Simartour, seguro que hay opciones, ofertas supongo que no, al no ser paquetes cerrados, pero creo que es viable.
Nos cuentas luego, porque es algo que en un futuro también me podría interesar a mi Wink Amistad Amistad

+1 Aplauso estaria genial saberlo ! Wink
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Anmovasa wrote: +1 estaria genial saberlo ! Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Posted: Reply with quote

Mariaibz
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-01-2016

Posts: 23

Votes: 0 👍
c.mat wrote:
Buenas soy nuevo por el foro, agradecería si alguien pudiera ayudarme con una consulta!

Estamos planeando viajar a México (octubre-noviembre) unos 15 días, de los cuales unos 7 días nos gustaría aprovechar para ver México DF y Chiapas, y los otros 7 Riviera Maya.

¿Alguien sabe o ha oído de alguna agencia que oferte vuelo+resort, siendo el resort solo una parte del viaje?

Gracias de antemano.

Hola, echa un ojo a este enlace, lo encontre hace poco y me pareció interesante
tierrasmayas.com/
Back to top Hola, echa un ojo a este enlace, lo encontre hace poco y me pareció interesante. Mariaibz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Posted: Reply with quote

JotaKrazy
New Traveller

New Traveller
Joined:
15-05-2019

Posts: 4

Votes: 0 👍
Hola buenas, quisiera un presupuesto para 2 personas en agosto ( tenemos flexibilidad )

- Quisiéramos un todo incluido con traslados, la salida sería desde Madrid.

-Un circuito de excursiones y con sus traslados.

-A primera línea de playa.

Muchas gracias y un saludo
Back to top Hola buenas, quisiera un presupuesto para 2 personas en agosto ( tenemos flexibilidad ) - Quisiéramos un todo incluido con traslados, la... JotaKrazy Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Posted: Reply with quote

Money_Penny
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-05-2019

Posts: 55

Votes: 0 👍
mariaibz wrote:
c.mat wrote:
Buenas soy nuevo por el foro, agradecería si alguien pudiera ayudarme con una consulta!

Estamos planeando viajar a México (octubre-noviembre) unos 15 días, de los cuales unos 7 días nos gustaría aprovechar para ver México DF y Chiapas, y los otros 7 Riviera Maya.

¿Alguien sabe o ha oído de alguna agencia que oferte vuelo+resort, siendo el resort solo una parte del viaje?

Gracias de antemano.

Hola, echa un ojo a este enlace, lo encontre hace poco y me pareció interesante
tierrasmayas.com/



Hola, acabo de mirar tu sugerencia sobre TierrasMayas.com y la verdad es que está muy, muy bien. Y lo digo después de volverme casi experta en circuitos.... Estoy hablando con ellos para un presupuesto ya más concreto. La verdad, debe de ser de los pocos que no he miraro en los buscadores... A ver qué tal. Muchas, muchas gracias.
Back to top Hola, acabo de mirar tu sugerencia sobre TierrasMayas.com y la verdad es que está muy, muy bien. Y lo digo después de volverme casi... Money_Penny 23 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Posted: Reply with quote

Money_Penny
Travel Addict

Travel Addict
Joined:
10-05-2019

Posts: 55

Votes: 0 👍
*mirado...
Back to top Money_Penny wrote: *mirado... Money_Penny 23 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Posted: Reply with quote

Mariaibz
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-01-2016

Posts: 23

Votes: 0 👍
Money_Penny wrote:
mariaibz wrote:
c.mat wrote:
Buenas soy nuevo por el foro, agradecería si alguien pudiera ayudarme con una consulta!

Estamos planeando viajar a México (octubre-noviembre) unos 15 días, de los cuales unos 7 días nos gustaría aprovechar para ver México DF y Chiapas, y los otros 7 Riviera Maya.

¿Alguien sabe o ha oído de alguna agencia que oferte vuelo+resort, siendo el resort solo una parte del viaje?

Gracias de antemano.

Hola, echa un ojo a este enlace, lo encontre hace poco y me pareció interesante
tierrasmayas.com/



Hola, acabo de mirar tu sugerencia sobre TierrasMayas.com y la verdad es que está muy, muy bien. Y lo digo después de volverme casi experta en circuitos.... Estoy hablando con ellos para un presupuesto ya más concreto. La verdad, debe de ser de los pocos que no he miraro en los buscadores... A ver qué tal. Muchas, muchas gracias.
Back to top Mariaibz wrote: Mariaibz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Posted: Reply with quote

Mariaibz
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
26-01-2016

Posts: 23

Votes: 0 👍
Money_Penny wrote:
mariaibz wrote:
c.mat wrote:
Buenas soy nuevo por el foro, agradecería si alguien pudiera ayudarme con una consulta!

Estamos planeando viajar a México (octubre-noviembre) unos 15 días, de los cuales unos 7 días nos gustaría aprovechar para ver México DF y Chiapas, y los otros 7 Riviera Maya.

¿Alguien sabe o ha oído de alguna agencia que oferte vuelo+resort, siendo el resort solo una parte del viaje?

Gracias de antemano.

Hola, echa un ojo a este enlace, lo encontre hace poco y me pareció interesante
tierrasmayas.com/



Hola, acabo de mirar tu sugerencia sobre TierrasMayas.com y la verdad es que está muy, muy bien. Y lo digo después de volverme casi experta en circuitos.... Estoy hablando con ellos para un presupuesto ya más concreto. La verdad, debe de ser de los pocos que no he miraro en los buscadores... A ver qué tal. Muchas, muchas gracias.

Me alegro que te haya servido, yo también le di muchas vueltas a todo tipo de oferta y recorridos y la de esta gente me parecio genial, aunque no llegue a contratar porque hemos tenido que posponer vacaciones
Back to top Me alegro que te haya servido, yo tambien le di muchas vueltas a todo tipo de oferta y recorridos y la de esta gente me parecio genial... Mariaibz Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Posted: Reply with quote

Danirbl
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
14-08-2016

Posts: 15

Votes: 0 👍
Hola. He estado dos veces en la zona de playacar en octubre y julio respectivamente. Este año estamos pensando ir en navidad con fecha de salida 22 de diciembre.

Las agencias que conozco solo sacan opciones hasta octubre de momento pero me gustaria sabee si la diferencia de precio es demasiado grande como para plantearme otra cosa o alguien que haya ido en esta epoca anteriormente puede confirmarme si los precios son dentro de lo normal.

Gracias!
Back to top Hola. He estado dos veces en la zona de playacar en octubre y julio respectivamente. Este año estamos pensando ir en navidad con fecha de... Danirbl Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
danirbl wrote:
Hola. He estado dos veces en la zona de playacar en octubre y julio respectivamente. Este año estamos pensando ir en navidad con fecha de salida 22 de diciembre.

Las agencias que conozco solo sacan opciones hasta octubre de momento pero me gustaria sabee si la diferencia de precio es demasiado grande como para plantearme otra cosa o alguien que haya ido en esta epoca anteriormente puede confirmarme si los precios son dentro de lo normal.

Gracias!

Desde luego que es una época mas cara ....la 1 quincena no tanto , pero plenas navidades ... Rolling Eyes

Mira en este hilo , precios del año pasado y podrás hacerte una idea bastante aproximada ...esta agencia además ofreece muy muy buenos precios y condiciones de anulación / cambio ,

www.losviajeros.com/ ...start=1730

Lleva mucho como agencia de este foro :
www.losviajeros.com/ ...;start=930

Suerte ! Wink
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Desde luego que es una época mas cara ....la 1 quincena no tanto , pero plenas navidades ... Mira en este hilo , precios del año pasado y... Anmovasa 30 Photos Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Posted: Reply with quote

Miriam30
Silver Traveller

Silver Traveller
Joined:
23-06-2010

Posts: 19

Votes: 0 👍
Hola,

A mi se me da muy bien lo de buscar por separado vuelos, hoteles y actividades, pero claro, en caso de paquetes turísticos, estoy muy perdida. Una amiga y yo queríamos irnos en la segunda quincena de noviembre a Riviera Maya, pero no encuentro nada, si marco yo días, me salen vuelos con escalas y no me dan opciones a vuelos directos. Me han dicho que edreams es el buscador donde encontrarlo más barato, pero nada, no me da opción o no se encontrarlo. Luego oigo de personas que han cogido paquetes por 1200 euros y otros que han encontrado por 800 y la verdad, creo que me la van a dar por inocente...

Vamos, que ando muy perdida. Solo sé que entre el 15 y el 30 de noviembre quiero un paquete de entre 8 y 10 días (no sé cuál es el estándar), en un hotel todo incluido en Riviera Maya. ¿Me ayudáis, porfi?
Back to top Hola, A mi se me da muy bien lo de buscar por separado vuelos, hoteles y actividades, pero claro, en caso de paquetes turísticos, estoy... Miriam30 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Posted: Reply with quote

Campanilla80
Moderador America

Moderador America
Joined:
20-03-2012

Posts: 15124

Votes: 0 👍
¿Has contactado con Simartour? Tiene hilo en el foro.
_________________
"No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
Back to top ¿Has contactado con Simartour? Tiene hilo en el foro. Campanilla80 Share:
Waiting Links Post subject: Re: Ofertas a Riviera Maya y Precios de Viajes  Posted: Reply with quote

Anmovasa
Willy Fog

Willy Fog
Joined:
08-06-2012

Posts: 15236

Votes: 0 👍
Hola @Miriam , como la compañera te recomiendo Simartour , habla con Iryna o Mario ,llevan muchos años como agencia en este foro y genial , precio y condiciones anulación o cambio muy ventajosas , las mjores diría yo.

www.losviajeros.com/ ...ml#6162750

Aquí ves opiniones , y si quieres traslados a tu hotel privados también te lo hacen ellos .

www.losviajeros.com/ ...;start=940
Suerte !!
_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Back to top Hola @Miriam , como la compañera te recomiendo Simartour , habla con Iryna o Mario ,llevan muchos años como agencia en este foro y genial... Anmovasa 30 Photos Share:
Display posts from previous:   
Remove Featured Filter Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 61, 62, 63 ... 82, 83, 84  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS: Forum Riviera Maya, Cancun and Mexican Caribbean RSS - Last Messages

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube